Yo soy Betty la fea’ subió el rating de RCN

El regreso de ‘I’m Betty the Ugly’, la novela del fallecido escritor Fernando Gaitán, ganó su audiencia en su primer capítulo, en octubre de 1999.

El personaje es Beatriz Solano, cuyo nombre es Betty, una mujer poco atractiva, pero muy inteligente con las finanzas, que en cada episodio nos hará reír con sus pensamientos.

La novela que se emitió ayer a las 10 pm en el canal RCN, justo en la franja donde estaba Rosario Tijeras, en su versión mexicana, comenzó con una buena nota, logró subir a las 10 mejores producciones. ver.

De acuerdo con el ranking desarrollado por Kantar Ibope Media, el drama se desarrolló en las oficinas de Ecomoda y contó con la participación de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, número 7 con una puntuación de (6.16).

«I’m Betty the Ugly» se ha emitido en más de 180 países y se ha traducido a más de 25 idiomas. Además, se han realizado casi 30 adaptaciones en todo el mundo desde que se publicó por primera vez en 1999; ganó el Guinness Record 2010 como la telenovela más exitosa de la historia.

Según los datos, la producción más vista es «Loquito por ti» de la serie Canal Caracol, que obtuvo 14.6 puntos.