Savage es detenido por agentes de Inmigración de EEUU

“El Sr. Abraham-Joseph está actualmente detenido por ICE en Georgia y está a la espera de ser juzgado en un tribunal de inmigración por deportación”, dijo la agencia federal en un comunicado.

Según la CNN, Dina LaPolt, abogada del rapero, cuyo nombre real es Sha Yaa Bin Abraham-Joseph, dijo que estaba tratando de liberar al joven de 26 años y “disipar cualquier malentendido”.

“El Sr. Abraham-Joseph es un modelo a seguir para los jóvenes en este país, particularmente en Atlanta, Georgia, y está trabajando activamente en programas comunitarios para ayudar a jóvenes en desventaja financiera”, dijo. añadido.

El rapero fue arrestado en 2014 por casos de drogas en el condado de Fulton, Georgia, donde se encuentra la ciudad de Atlanta.

Después de una adolescencia con problemas, cuando dejó la escuela, el artista se hizo conocido por su álbum “Savage Mode” de 2016 y por colaborar con el rapero canadiense Drake en la canción “Sneakin”.

El artista está nominado a dos premios Grammy, que se llevarán a cabo la próxima semana, incluido el mejor disco del año para el álbum “Rockstar” con Post Malone.