Salida de Leandra, la más esperada en redes sociales

La noche de este martes, que dejó a dos participantes fuera de la competición.

Leandra y Luisca se despidieron del programa luego de no poder obtener la imagen de desesperación solicitada por el jurado.

El par de modelos estaba en peligro con Mara y Andrés, la agencia de Carolina, pero no pudo continuar en la competencia luego de ser golpeado por este último, quien dio una mejor imagen.

Después de un voto unánime del jurado de calificación, Mara y Andrés ganaron el desafío, mientras que Leandra y Luisca tuvieron que despedirse del reality show.

Aunque algunos, como Alejo y Barbara, estaban un poco tristes por la partida de sus compañeros, los usuarios de las redes sociales demostraron lo contrario, ya que constantemente publicaban mensajes pidiendo a Leandra que se fuera.

‘The Agency’: dejando a Leandra, la red social más esperada
Aparentemente, la actitud «arrogante» del modelo fue la que llevó a tomar riesgos, lo que los internautas confirmaron esta noche en Twitter.

Hay que recordar que el martes, la agencia que ganó el desafío fue Belky, gracias a la foto de Andrea y Jhan, que reflejaba un cuento de hadas entre un príncipe, su princesa y un sapo, manteniendo el contrato de 15 millones. Y la tranquilidad una semana más en realidad.