Parejas de protagonistas de telenovelas que se enamoraron

Parejas de protagonistas de telenovelas que se enamoraron

El amor que ha cruzado las pantallas.

Las telenovelas hacen vibrar a su audiencia con las emociones. Vemos humor, complicaciones, venganza, pero sobre todo mucho amor!

Historias que repetidamente han llevado a los que las interpretan a transferirlas desde las pantallas. Por supuesto, el drama también está incluido en ellos.

Estos son 10 ejemplos:

Gaby Espino, Jencarlos CanelaTelemundo
Gaby Espino y Jencarlos Canela: la telenovela de Telemundo, Más Sabe el Diablo, terminó en 2010, pero fue en 2011 cuando Gaby Espino y Jencarlos Canela formalizaron su relación a través de una cámara de twits y anunciaron que estaban esperando a su hijo. Nickolas. Nació en febrero de 2014. Manuela y Ángel Salvador, cuya memoria se ha ido, se separaron en 2014.

Gaby ya era la madre de Oriana, el resultado de su matrimonio con el actor Cristobal Lander.

Itati Cantoral, Eduardo SantamarinaClasos
Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina: los mexicanos bailaban en medio de las telenovelas Salud, dinero y amor (1997), donde dieron vida a Estrella y Jorge Miguel.

Itatí y Eduardo se casaron en enero de 2000. Más tarde, tuvieron los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel. Finalmente, se divorciaron en 2004, el mismo año, el actor comenzó a asistir a Mayrín Villanueva, su compañero en Yo amo Juan Querendón.

Lali Esposito, Mariano Martínez, Esperanza M & amp; afacebook.com/EsperanzaMiaOK/
Lali Esposito y Mariano Martínez: Finalmente, fueron confirmados los rumores de que la química entre Julia “Esperanza” Albarracín y el padre Tomás en Esperanza Mia fue real.

Lali y Mariano se separaron en 2016. La cantante y actriz reveló en una entrevista con la revista Divinity: “En mi pasado, sentí que tenía que pedirle a alguien que me creyera, con la transparencia que yo aM “.

¡Lali Esposito es la novia más elegante de esta legendaria cantante!

Catherine Fulop, Fernando Carrilo Cortesía RCTV
Catherine Fulop y Fernando Carrillo: Mientras jugaban en una de las telenovelas más legendarias de todos los tiempos, Abigail (1988), los venezolanos comenzaron una relación que los llevó al altar en 1990. También jugaron en Pasionaria y cara bonita.

Catherine y Fernando se divorciaron en 1994. La actriz se volvió a casar en 1998 con Osvaldo Sabatini, a quien también conoció en las grabaciones de Abigail. Son los padres de Oriana y Tiziana.

Angélique Boyer, Sebastian Rulli Teresa Cortesía de Televisa Internacional
Angelique Boyer y Sebastián Rulli: Angélique y Sebastián trabajaron juntos por primera vez en Teresa (2010), pero de este proyecto nació otra relación: la de la actriz y productora “El Güero” Castro, casada con Angélica Rivera. , ahora primera dama de mexico.

En 2013, la segunda telenovela que reunió a Angélique y Sébastien, Qué vida me robó; Pero la francesa seguía siendo la novia de “El Güero”. Con una diferencia de edad de 28 años, Angeline y Castro terminaron su relación de pareja en 2014. Unos meses más tarde, Boyer y Rulli anunciaron que estaban juntos.

En 2016, tocaron en la telenovela Tres Veces Ana.

Carlos Vives, Margarita Rosa por FranciscoCourtesy caracoltv.com
Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives: cuando la famosa actriz colombiana debutó en televisión en su país en la telenovela Gallito Ramírez (1986), no solo comenzó una exitosa carrera, sino que también encontró el amor en ella. co-estrella, Carlos Vives.

Javier “Gallito” Ramírez y Carmenza “Niña Mencha” Lavalle se casaron en la vida real en 1988. Han estado casados ​​por 2 años.

Ana Brenda Contreras, Iv & Sáchez Sánchez Cortesía Televisa
Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez: La imperdonable, la adaptación de La Mentira, realizada en 2015, dio a luz a la pareja Ana Brenda e Iván. Después de mantener a la corte en secreto absoluto, la confirmaron en marzo de 2017 al armar la portada de la revista Vanity Fair en su edición mexicana.

Contreras había sido contratado por el torero Alejandro Amaya.

Rafael Amaya, Ana Layevska Cortesía de Televisa Internacional
Ana Layevska y Rafael Amaya: Mientras interpretaban Two Faces, Ana se enamoró de Layevska. Después de 4 años de relación, los fanáticos lamentaron la separación de estos dos actores. En una declaración