Novias de alta costura

Novias de alta costura

Las mejores novias crean diseños excepcionales para el día más importante de su vida. Una edición adicional, el Paris Haute Couture ha cerrado varios de sus desfiles con un diseño nupcial, con la quintaesencia de la novia de la alta costura, que reúne en un solo vestido la esencia única de la Alta Costura y la prenda soñada por muchos. ¡Vamos a repasar los vestidos de novia que nos robaron el corazón esta semana en París!

1. Sofisticación y vestidos de princesa.
Las esposas de Elie Saab, quien cerró el desfile en París, parecen una historia de Disney. Joyas con bordados, detalles en cristal y un montón de tul transparente. Pudimos ver vestidos de princesa enamorados de novias y celebridades en la alfombra roja con mucho volumen, recargas y cintura. Casado con el estilo barroco característico del diseñador libanés para hacerlos soñar.

2. La inspiración de las ninfas del bosque.
Rodarte se ha convertido en una de las mayores estrellas de los desfiles de esta semana en París. Sus amigos de las ninfas del bosque robaron corazones e inspiraron a todo tipo de mujeres. Una colección ultra femenina en su expresión más romántica y natural que hará que todas las novias se enamoren el próximo año. No faltaba ningún detalle, desde el vestido hasta la manicura hasta el peinado, todo daba un aire más bucólico. Esta es la novia de Rodarte que todos querrán ser.

3. Vestidos con mucho volumen.
Paris y Chanel, la historia de amor más icónica del mundo de la moda. Chanel nunca pierde la cita y ningún año pierde su cita con la novia ideal. Karl Lagerfeld se enamoró un año más de una novia con volúmenes en las faldas y mangas del vestido. Un espectacular dibujo de boda blanco roto con una falda larga y escamosa, adornado con su característico arco y flores de camelia en relieve en las mangas y debajo del podio de la casa.

4. Las novias lucen sus chaquetas y pantalones.
Los cortes masculinos han regresado al aspecto nupcial de la alta costura para la próxima temporada. Los amigos con chaquetas, pasamontañas, faldas midi o pantalones para caminar con seguridad y firmeza en el camino hacia el altar se destacaron en los desfiles. La novia, con un look más masculino pero sin perder un poco de feminidad con joyas y ese toque de elegancia de alta costura, hace que su estilo y personalidad sean sorprendentes. La novia pone sus pantalones más elegantes que nunca en el show de Georges Hobeika.