La serie ‘El Bronx’

Los elementos de la instalación RCN no funcionan de la mejor manera.

Además de tener problemas con el público, con respecto a la notación, se supone que el director colombiano, Osorio, dejó la cadena para trabajar en la serie «El Bronx».

Osorio trabajó por última vez con el canal, fundado por Fernando Londoño Henao en 1969, en 2004. En ese momento, volvió a tomar la dirección de telenovelas de éxito como «Sofía lady tiempo», con Karen Martínez, Rafael Novoa y Ana María. Trujillo

Sin embargo, después de 14 años trabajando con Carlos Ardila Lülle, Osorio parece haberse embarcado en una nueva dirección.

ENTRETENIMIENTO
Hassam presenta su nueva línea de trabajo.
El trabajo de este director es aplaudido por varios expertos en el campo por reconocer su trabajo en «La viuda de la mafia», «Hasta que el dinero nos separa», «Corazón abierto», » Graduados «,» La ley del corazón «y recientemente en» Hermanos y hermanas «.

¿De qué se trata la serie ‘The Bronx’?
Para destruir su competencia en el mercado de rating, Canal Caracol está preparando una serie sobre la mayor olla de drogas en Bogotá. El bronx

Una serie producida por Fox Telecolombia, que también tuvo una gran participación en series como El Capo y La Mariposa, sería la primera en llegar a Canal Caracol después de la finalización del contrato exclusivo con RCN.

El protagonista de la serie sería José Julián Gaviria, conocido por su papel en «Dulce Amor». Además, Rosmery Marval, una actriz venezolana, será uno de los personajes más importantes de esta serie.

Ajedrez, decepciones, desesperación y desdicha.

Sin embargo, según el tráiler de la serie, hay espacio para el amor, la fe y los lazos de hermandad.

Escrito por Gustavo Bolívar y producido por Fox Telecolombia, debe continuar con el buen nivel de audiencia del canal.

Cabe señalar que el escritor quiere que los actores sean los más «naturales» para dar al público la verdadera esencia de la realidad vivida en este infierno.

La fecha de emisión aún no ha sido confirmada. Sin embargo, debería emitirse a principios de 2018 y competir con «Paraiso Traverl» de Canal RCN.