la razón por la que Mónica Rodríguez salió de Día a Día.

Rodríguez se ha convertido en una tendencia en las redes sociales luego de anunciar oficialmente su salida.

estuvo en la cadena por más de 10 años, lloró en medio de los mensajes emocionales de sus compañeros y la proyección de un video que muestra su paso por el programa.

Por su parte, Mónica compartió una foto en Instagram, que acompañó con una letra, y agradeció a todo su equipo y espectadores por haberla recibido todo este tiempo. Pero es precisamente este mensaje el que ha generado controversia en las redes.

“Y USTEDES TELEVIDENTES, permanezcan siempre allí y con todo su afecto durante todos estos años … Me siento tranquilo, feliz de trabajar siempre con trabajo arduo, dedicación, amor y responsabilidad en la vida cotidiana. Nada es eterno y usted debe Entender el proceso de reestructuración “, dijo el presentador.

Inmediatamente, los partidarios publicaron mensajes en Twitter, recordando con indignación el rifirrafe de Rodríguez en septiembre de 2018 con el ex presidente Álvaro Uribe.

En esta ocasión, Mónica hizo varios trinos contra el exmandatario y el partido del centro democrático, lo que causó controversia entre las redes de quienes lo apoyaron y otros que le pidieron que se fuera por la mañana. Sin embargo, no se conocían otros detalles y el problema seguía ahí.

“El presentador de Caracol no tiene más argumentos que la calumnia y la ofensa”, dijo Uribe en la ocasión.

Este jueves, cientos de usuarios reportaron este hecho a la inesperada salida del presentador y criticaron la decisión de la cadena, acusando a Uribe de haber despedido a Mónica.

Hasta ahora, el presentador no ha revelado la verdadera razón, pero el hecho es que también ha renunciado a Blu Radio. ¿Tendrá eso algo que ver con el ex presidente? Nadie sabe, sin embargo, sus partidarios esperarán hasta que se aclaren los rumores.

“Dios me pondrá de otra manera para que pueda verte de nuevo … por el momento, todavía estamos allí, en un contacto diario y amoroso”, dijo Rodríguez en su publicación.