Datos curiosos de ‘El Bronx´

Caracol se está preparando para el lanzamiento oficial de otra de sus producciones con las que espera tener un impacto positivo y seducir a sus espectadores: «El Bronx: entre el paraíso y el infierno».

Esta serie, producida por Fox Telecolombia, contará varias historias.

Juliana y Andrés, interpretados por Rosmeri Marval y José Julián Gaviria, son los jóvenes protagonistas que también están inmersos en este mundo y lucharán por escapar.

10 cosas que debes ver en esta serie para:

1. Las escenas no fueron grabadas en el verdadero «Bronx» de la capital, pero fueron recreadas en las instalaciones de Fox Telecolombia en Bogotá.

2. Los actores tenían que hablar con personas que atravesaban tiempos difíciles. En el caso de Rosmery, el protagonista escuchó historias de niñas en este mundo del Bronx.

«Estuvimos como dos meses en la preproducción de Fox Telecolombia, que nos brindó todo el apoyo necesario gracias a los testimonios de las personas presentes. Tuve la oportunidad de conocer a chicas que estaban en prácticas en» El Bronx «y Tomar cursos de énfasis para neutralizar a los venezolanos, porque tenía que ser muy cachaca «, dijo la actriz venezolana, recordada por la serie juvenil» Somos tú y yo «.

3. Esta es una serie de Fox Telecolombia para Caracol, escrita por Gustavo Bolívar, dirigida por Sergio Osorio y producida por Nelson Martínez.

4. Los personajes secundarios son actores que han invertido profesionalmente en su papel, dando el verdadero contacto de la historia.

5. Es el primer protagonista de José Julián Gaviria, quien, gracias a su calidad de músico y productor, no tuvo que aprender a tocar instrumentos con los que lo veremos en la serie, porque los toca perfectamente. .

6. Los otros actores que tendrán una gran importancia en la historia serán Rodrigo Candamil, Natasha Klauss y Ramiro Meneses.

7. Algunos aspectos han sido adaptados a la historia. El foso de ‘Chaplin’, donde se desarrolla una gran parte de la serie, se recrea, mientras que el cocodrilo es real, por lo que tuvo que manejarse con mucho cuidado.

8. La producción tiene 80 capítulos con diferentes historias de ficción inspiradas en historias reales.

9. El personaje principal, Rosmeri Marval, personifica a una niña de 17 años. Actualmente, tiene 27 años, está casada hace 2 años y está esperando un hijo llamado Ian Gael. Esta es la primera vez que la niña sale de Venezuela para ir a trabajar.

10. La nueva producción se anunció en octubre de 2017 y, aunque se emitirá en 2018, el canal ha decidido lanzarla hasta el momento. Ella apostó que todo ocupará desde el martes la primera posición de Rating Colombia.

A partir de las 10 pm del martes 29 de enero, los espectadores disfrutarán de las emocionantes historias que animarán la serie «El Bronx: Entre el cielo y el infierno».